Noticias

Steven Pasquale ficha por el nuevo drama de FOX, Filthy Rich

Steven Pasquale se ha unido al elenco del nuevo drama familiar de FOX, Filthy Rich, en reemplazo del actor de The Office, David Denman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Debutando en la mitad de la temporada, Filthy Rich se enfoca en las consecuencias después de que el patriarca de una familia sureña mega-rica (famosa por crear una red de televisión cristiana de gran éxito) muera en un accidente aéreo. Aún aturdido por la muerte del hombre, su esposa y su familia se sorprenden al enterarse de que él engendró a tres hijos ilegítimos, todos los cuales están escritos en su testamento, amenazando su apellido y su fortuna.

Pasquale asumirá el papel del reverendo Paul Luke Thomas, un ministro de la Red Sunshine que se describe como amado, influyente y ambicioso.

Filthy Rich está liderada por la actriz de Sexo en Nueva York, Kim Cattrall y Gerald McRaney. Aubrey Dollar (Battle Creek), Corey Cott (The Good Fight) y Mark L. Young (The Comeback) completan el reparto principal.

Aunque Pasquale es mejor conocido por su trabajo en Rescue Me, sus créditos recientes en televisión también incluyen Divorce, Doubt y el drama legal recién cancelado The Code.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba