Noticias

Clayne Crawford responde a su despido de Lethal Weapon

Clayne Crawford ha emitido un comunicado a través de Instagram sobre la reciente renovación de Lethal Weapon, pero no hizo ningún comentario específico sobre el reciente casting de Seann William Scott.

«Para mi elenco y equipo: ¡FELICITACIONES en la temporada 3! A los fanáticos: Gracias por el apoyo y amor abrumador «, dijo Crawford en una publicación con una imagen que mostraba una sombría silueta de él. «Riggs fue un papel de ensueño y la experiencia vivirá conmigo para siempre. Mi corazon esta lleno. Buena suerte para la [próxima] temporada !! «.

A raíz de las noticias y su partida, Crawford también recibió el apoyo de muchos actores, amigos y admiradores entre ellos Christian Kane actor y cantante al que podemos ver en The Librarians.

También Bruce McKinnon que fue padre de Crawford en Rectify quiso enviar al actor un mensaje de apoyo.

Su reacción se produce a raíz del drama que ha rodeado su comportamiento en el set y la pendiente renovación de Fox de la popular comedia de acción. La tercera temporada se anunció hoy con el regreso de Damon Wayans y el nuevo miembro del elenco Scott, que interpretará a un nuevo personaje que se asociará con Murtaugh (Wayans). Esto marca el primer rol regular en una serie de Scott.

El final de temporada de la semana pasada dejó la puerta abierta para la probable partida de Crawford. El episodio mostró como Riggs recibía un disparo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba