Nashville

CMT lanza trailer de la quinta temporada de Nashville y anuncia preestreno para el 15 de Diciembre

la-et-st-nashville-trailer-20161130

CMT ha lanzado el primer trailer al completo de la que será próxima quinta temporada de Nashville, la cuál lleva a los fans de vuelta al drama de la temporada pasada antes de sumergirse en lo que viene después: Rayna y Deacon parecen estar trabajando en un álbum juntos, mientras que Scarlett y Gunnar todavía tendrán problemas en su relación. Luego está Maddie, que tiene un nuevo amor, y por supuesto, Juliette, que es vista sentada en el avión que se estrelló al acabar la cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De acuerdo con el comunicado de prensa sobre la nueva entrega, Maddie se ha mudado oficialmente de vuelta a casa, donde Rayna está tratando de salvar su sello, Highway 65, que se enfrenta a una crisis financiera. Cuando Rayna se entera de lo sucedido a Juliette, se pone en marcha «en un viaje de descubrimiento» que sin duda va a implicar una gran cantidad de canciones.

Además del tráiler, CMT anunció que el regreso de la serie se producirá antes de lo esperado ya que ha decidido ofrecer el primer episodio de la quinta temporada el próximo 15 de Diciembre, y luego proseguir su emisión a partir del 5 de Enero, la primera fecha fijada para el estreno, con un episodio doble.

Este es el trailer de lo nuevo de Nashville:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba