Noticias

The Walking Dead: Hilarie Burton será la mujer de Negan en la décima temporada

Hilarie Burton será estrella invitada en The Walking Dead de AMC como la difunta esposa de Negan, Lucille, quien, según los cómics en los que se basa la serie,  sucumbió a un cáncer de páncreas y es por quien el antiguo líder de los Saviors nombró a su ominoso bate de béisbol. Como ya sabréis, Burton es también esposa en la vida real de Jeffrey Dean Morgan, con quien encabezó el programa de entrevistas de primavera de AMC Friday Night en With the Morgans .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Burton hará su debut durante uno de los seis episodios «extra» que se agregaron a la temporada 10 cuando lo que se esperaba que fuera el final fue retrasado muchos meses por la pandemia, que se transmitió el 4 de octubre.

«Ha sido bastante difícil mantener esto en secreto», compartió Burton en Twitter. “Pero me encanta trabajar con @JDMorgan. Me encanta verlo convertirse en #Negan y asumir esa arrogancia. Y amo a la familia @TheWalkingDead. Han sido parte de nuestra familia durante años y estoy muy agradecido por su amabilidad «.

Los créditos televisivos anteriores de Burton incluyen, por supuesto, One Tree Hill y White Collar , así como Grey’s Anatomy, Lethal Weapon y Council of Dads .

La showrunner de Walking Dead, Angela Kang, dijo este verano en Comic-Con @ Home que la Temporada 10 ampliada se reanudará a principios de 2021 «si todo va bien».

 ComicBook.com 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba