Noticias

Muere el actor de Firefly Ross Miller

glass-murio-viernes-falla-respiratoria_lncima20161126_0203_5

Ronn Glass, actor que interpretó a numerosos personajes siendo conocido sobre tod por su papel como el detective Ron Harris en la comedia policial Barney Miller, ha fallecido a la edad de 71 años.

Glass murió el viernes de un fallo respiratoria, según informó su representante Jeffrey Leavett a la agencia The Associated Press.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ron era un hombre humilde, cordial y bondadoso » , afirmó Leavett, amigo de mucho tiempo del actor. «Era una absoluta delicia verlo en la pantalla. Mis palabras no expresan mi pesar de manera apropiada » .

Aunque era mejor conocido por su papel en Barney Miller, Glass interpretó decenas de papeles en su carrera televisiva y cinematográfica, que se remonta a principios de la década de 1970.

Así, interpretó a Derrial Book, el pastor espiritual con un pasado nebuloso en la serie de ciencia ficción de 2002 Firefly y su secuela cinematográfica de 2005, Serenity.

Interpretó a Felix Unger, un personaje de personalidad distinta a la de su compañero de cuarto Oscar Madison —caracterizado por Desmond Wilson— en The New Odd Couple, la nueva versión en la década de 1980 del espectáculo original de Broadway, película y serie de televisión.

Glass también dio voz a Randy Carmichael, el genial vecino y padre de cuatro niños en la popular serie de animación Rugrats de Nickelodeon y su secuencia » All Grown Up » .

También salió en programas como Friends, Star Trek: Voyager y Designing Women. Más recientemente participó en episodios de CSI: Crime Scene Investigation y Marvelçs Agents of S.H.I.E.L.D.

Sus primeros papeles incluyen además All in the Family, Maude, Sanford and Son y Hawaii Five-0.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba