Bolsamanía

Muere el actor de Firefly Ross Miller

glass-murio-viernes-falla-respiratoria_lncima20161126_0203_5

Ronn Glass, actor que interpretó a numerosos personajes siendo conocido sobre tod por su papel como el detective Ron Harris en la comedia policial Barney Miller, ha fallecido a la edad de 71 años.

Glass murió el viernes de un fallo respiratoria, según informó su representante Jeffrey Leavett a la agencia The Associated Press.

“Ron era un hombre humilde, cordial y bondadoso ” , afirmó Leavett, amigo de mucho tiempo del actor. “Era una absoluta delicia verlo en la pantalla. Mis palabras no expresan mi pesar de manera apropiada ” .

Aunque era mejor conocido por su papel en Barney Miller, Glass interpretó decenas de papeles en su carrera televisiva y cinematográfica, que se remonta a principios de la década de 1970.

Así, interpretó a Derrial Book, el pastor espiritual con un pasado nebuloso en la serie de ciencia ficción de 2002 Firefly y su secuela cinematográfica de 2005, Serenity.

Interpretó a Felix Unger, un personaje de personalidad distinta a la de su compañero de cuarto Oscar Madison —caracterizado por Desmond Wilson— en The New Odd Couple, la nueva versión en la década de 1980 del espectáculo original de Broadway, película y serie de televisión.

Glass también dio voz a Randy Carmichael, el genial vecino y padre de cuatro niños en la popular serie de animación Rugrats de Nickelodeon y su secuencia ” All Grown Up ” .

También salió en programas como Friends, Star Trek: Voyager y Designing Women. Más recientemente participó en episodios de CSI: Crime Scene Investigation y Marvelçs Agents of S.H.I.E.L.D.

Sus primeros papeles incluyen además All in the Family, Maude, Sanford and Son y Hawaii Five-0.

Escrito por | 27 de noviembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias |
Big Little Lies no es lo único que une a Meryl Streep y Nicole Kidman.
En este momento, Mike Flanagan está en boca de todos gracias al primer trailer oficial
Jacqueline Toboni, quien interpretó a un miembro del clan de caza de demonios de Grimm,
Warner Bros y DC anunciaron que la San Diego Comic-Con 2019 será el evento que va
A medida que el destino de su trabajo en CBS está en juego, Alan Cumming se

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta