Noticias

Stranger Things: Millie Bobby Brown desea que Leonardo DiCaprio participe en la tercera temporada

millie-bobby-brown-stranger-things-s2-maxw-654

Después de un debut que volvió loca a la audiencia y una segunda temporada aún más oscura y emocionante que la primera, Stranger Things se está preparando para su tercer capítulo.

El rodaje ya ha comenzado, y directamente desde el set, la intérprete de la querida Eleven, Millie Bobby Brown , dirigió una invitación a Leonardo DiCaprio a través de una entrevista con Press Association. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ya tengo una historia preparada. Leo, si deseas participar en Stranger Things, aquí está el contrato».

Sin andarse por las ramas la actriz de catorce años de edad, ha invitado a DiCaprio a unirse a la serie y es más, tiene pensado que podría dar vida a su hermano.

Sería realmente una estrella invitada excepcional para la temporada 3, que ya cuenta con la participación de Cary Elwes (El coleccionista, Life in Pieces) en el papel del alcalde de Hawkins, la ciudad donde viven los protagonistas, y de Jake Busey (Ray Donovan, Public Enemy) como un periodista que trabaja para The Hawkins Post.

También sabemos, a partir de las declaraciones del productor Shawn Levy, que los próximos episodios nos contarán la historia de Once y sus amigos desde el verano de 1985, es decir, un año después de los eventos que habían concluido la segunda temporada.

Levy también ha anticipado algo de la trama, que verá a los niños con quienes nos encontramos luchando con las dificultades del crecimiento.

Mike y Eleven se volverán fuertes, así que es una relación romántica que continúa, y lo mismo sucederá con Max y Lucas.

Luego especificó que los personajes mencionados tienen entre 13 y 14 años, lo que significa que cuando hablamos de relaciones amorosas, sabemos más o menos qué esperar. Y que a «esa edad no es fácil mantener una relación estable, por lo que será divertido.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba