Noticias

TNT hace encargo de piloto para el nuevo thriller, Deadlier Than The Male

tnt-logo-new

TNT ha dado luz verde a Deadlier Than The Male (título provisional), un piloto de drama producido por Bruna Papandrea ( a través de su compañía Made Up Stories)  y Studio T.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Harriet Warner (Call The Midwife, Mistresses), Deadlier Than The Male se centra en un trío de personajes, cada uno con un pasado misterioso y preocupante: una joven que una vez miró a los ojos de un asesino peligroso, un ex-depredador en serie desesperado por encontrar la redención, y una madre afligida obsesionada con encontrar a su hija desaparecida. A medida que cada uno de ellos es empujado al borde, la verdad sobre sus pasados ​​y motivos se vuelve cada vez más oscura, difuminando las líneas entre la víctima y el perpetrador.

«Deadlier Than The Male representará la exploración de TNT en un nuevo estilo de drama misterioso», dijo Sarah Aubrey, programadora original de contenido en TNT. «A diferencia de los misterios tradicionales, no se trata de» quién lo hizo «, sino por qué se hizo. Nos encanta la habilidad de Harriet para pintar retratos viscerales de personas complicadas y ponerlas dentro de la caja de rompecabezas más satisfactoria parauna trama «.

Deadlier Than The Male es un producto de Warner, Papandrea (Big Little Lies) y Casey Haver de Made Up Stories.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba