Noticias

Kristin Chenoweth aparecerá en Legally Mad lo nueva de David E.Kelley

kristinchenoweth.jpg

Kristin Chenoweth, actriz y cantante a la que hemos visto hasta la fecha en la ya cancelada, Pushing Daisies, parece que no se ha quedado de brazos cruzados y ya ha sido anunciada como el primero de los fichajes de Legally Mad, una nueva comedia legal con el sello más que característico de David E.Kelley (Ally McBeal, Boston Legal) y que se podrá ver en la cadena NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Chenoweth será en la serie, Skippy Pylon una lista y excentrica abogada que sorprenderá a más de uno por ser un poco psicopata y porque siempre se comporta como una adolescente.

La nueva serie situará la acción en Chicago y en los entresijos de un bufette de abogados, es decir, que de nuevo Kelley repite la fórmula que hasta la fecha le ha ido tan bien.

«Deseaba desde hace tiempo trabajar con ella y tengo ganas de que la descubramos como alguien totalmente loco» declaró Kelley sobre el fichaje.

Legally Mad es además la primera de las series que producirán los estudios Warner tras el acuerdo al que llegaron con el propio Kelley.

Vía| Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba