Westworld

Los showrunners de Westworld advierten a los científicos sobre la inteligencia artificial

'Westworld' TV show premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 16 Apr 2018

Jonathan Nolan y Lisa Joy, creadores y showrunners de Westworld , no piensan que la inteligencia artificial sea una amenaza sólo en el mundo de ficción que muestra la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Joy habló a EW sobre los peligros de la creación de androides o máquinas sensibles: «Hemos de tener cuidado con nuestra propia arrogancia y eso es tan importante como entender la tecnología en sí. Hay que mirarse a sí mismo ya los demás, y ver cómo somos capaces de bien y de mal, y saber que las máquinas que creáin tendrán todas esas huellas digitales humanas «, contó.

Nolan, a su vez, dio un consejo mucho más directo para científicos que intentan desarrollar inteligencia artificial: «Parad».

Westworld sigue desentrañando el mundo futurista de Jonathan Nolan y Lisa Joy en su segundo año, después de la revolución dirigida por Dolores (Evan Rachel Wood) y Maeve (Thandie Newton) en la primera.

Los episodios también exploran un parque temático en segundo lugar, esta vez basado en el Japón feudal, llamados Shogun que veremos a partir del tercer episodio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba