Westworld

HBO lanza poster de su nueva serie Westworld

westworld-header

Por el momento, no tenemos una fecha de estreno asignada para Westworld, nueva serie de HBO para 2016, pero el canal acaba de lanzar su nueva imagen promocional en forma de poster que os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena apuesta por promocionar el que Westworld esté ambientada en un parque temático que recrea el viejo Oeste ya que en el poster tenemos un revolver y un sombrero vaquero. Sorprende esta imagen si tenemos en cuenta que podrían haber lanzado alguna otra imagen con su elenco principal repleto de grandes nombres como Ed Harris, Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, o  Rodrigo Santoro, entre otros.

La ficción, basada en la película del mismo título que Michael  Crichton dirigió en 1973, centra su tramaen un parque de atracciones ambientado en el Oeste en el que los robots que se dedican a distraer a los visitantes son los artífices de una revolución que creará el caos.

Sidse Babett Knudsen,, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes, Jimmi Simpson, Clifton Collins Jr., Simon Quarterman y Angela Sarafyan forman también parte del reparto.

Este es el poster de Westworld:

west

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba