Hawaii 5-0

MacGyver y Hawaii 5.0 podrían estar preparando su «crossover» en CBS

Metal Saw

MacGyver una de las series estrenadas este otoño en CBS y  Hawaii 5.0, que ya emite su séptima temporada en la misma cadena podrían tener un «croossver» en breve.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor ejecutivo de las dos series, Peter Lenkov ha sido quien ha desvelado, en declaraciones a TV Insider, que existe alguna posibilidad de que ambas ficciones se crucen.

MacGyver, que se estrenó en Septiembre y está protagonizada por Lucas Till como un joven Angus MacGyver, el agente especial popularizado por Richard Dean Anderson en el drama de acción de los 80 clásicos, a su vez, Hawaii 5.0 es un remake de la popular serie de los 70 de modo que juntar ahora a las dos series no parece una idea descabellada.

En la entrevista, Lenkov confesó que un «crossover» sí que se ha pensado y que no descartan hacerlo en el futuro.

«Tuvimos una mención en el piloto de MacGyver, durante un flashback de Jack [George Eads] en Afganistán. En la culata de su arma aparece escrita la palabra «Aloha» , y la idea que tuvimos es que él conoce a McGarrett [Alex O’Loughlin] del ejército. Todavía me gustaría volver a eso. De alguna manera lo haremos con el crossover y veremos como esos dos chicos se concen entre sí. Estoy esperando». ha explicado el productor.

De momento la «semilla» está plantada aunque la idea no parece que se vaya a desarrollar para esta tempoada. MacGyver ha logrado temporada completa y puede renovar para una segunda entrega donde este «crossover» por lo visto, tendría más posibildades junto a la octava temporada de Hawaii 5.0 que además se rumorea que podría ser la última.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba