Star Trek

Mary Chieffo de Star Trek Discovery habla sobre su transformación en Klingon

No fue fácil para Mary Chieffo interpretar a su personaje en Star Trek: Discovery . Para sacar lo mejor de L’Rell, durante el rodaje tuvo que pasar por una transformación diaria en Klingon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz estadounidense habló con IndieWire sobre sus largas sesiones de maquillaje, teniendo excelentes palabras para James Mckinnon , el supervisor de prótesis.

«Lo que es bello de James es su respeto por el trabajo de actuación». Dijo Chieffo . «Así que en los días en que quería estar en silencio o simplemente ensayar sobre mis líneas, llamaba a Rea Nolan , nuestro entrenador dialéctica, aunque sólo fuera para ayudar un poco. Mientras que su trabajo hacía que la mayoría de las veces ni siquiera podía abrir la boca. Era muy respetuoso de mis necesidades diarias «.

Mary Chieffo también habló sobre cómo se las arregló para tolerar la gran incomodidad de las sesiones: «No tuve problemas, el proceso no fue doloroso y fueron muy respetuosos con mis solicitudes, siempre me sentí en buenas manos, fue uno esfuerzo en equipo basado en la escucha y la comunicación. Estoy muy agradecida de haber tenido un equipo tan excepcional en mi primera experiencia con las prótesis y con ellas siento que puedo hablar tanto del lado creativo como del técnico.

La actriz tuvo la suerte de trabajar con Doug Jones . El actor proviene de una gran experiencia de maquillaje con prótesis gracias a su papel en películas de Guillermo Del Toro como Hellboy , El laberinto del fauno y la última ganadora del premio Oscar a la mejor película The shape of water .

La primera temporada de Star Trek: Discovery está actualmente disponible en Netflix.

CB

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba