Star Trek

Se lanza tráiler de la segunda temporada de Star Trek: Discovery

A mitad del tráiler recién estrenado para la temporada 2 de Star Trek: Discovery hay un momento en el que Ash Tyler (Shazad Latif) de rostro sombrío informa al capitán Christopher Pike (Anson Mount) que el futuro del universo está en peligro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Insatisfecho, Pike responde con una sonrisa despreocupada. «Señor. Tyler «, dice Pikesiempre estamos en una lucha por el futuro «.

Star Trek: Discovery, lanza su segunda temporada el 17 de enero en CBS All Access, siendo la marca principal para el servicio streamign, si bien se desempeñó admirablemente en su temporada inaugural (con críticas favorables y picos de suscripción), también hubo una gran agitación entre el equipo creativo que planteó preguntas sobre su futuro como una misión continua.

El nuevo tráiler muestra que la temporada 2 de 14 episodios no escatimará mucho en los efectos especiales o en el sentido de la escala. El tráiler también sugiere mucha velocidad, tanto en viajes interestelares como en la trama. El equipo del Discovery comenzará la temporada en compañía de Pike, comandante del USS Enterprise, y un personaje con una historia más larga de Trek que el capitán James T. Kirk. (Jeffrey Hunter interpretó a Pike para un piloto de 1965 que fue archivado).

La acción y los efectos visuales elegantes del tráiler probablemente despertarán la curiosidad de muchos fans ocasionales del universo Trek que se han alejado de la franquicia o piensan que es una marca de largometrajes. Cuando Discovery debutó en septiembre de 2017 (como piloto de transmisión en CBS) fue la primera serie de televisión de Star Trek desde que Star Trek: Enterprise acabó en 2005.

La segunda temporada encuentra a la tripulación del USS Discovery uniendo fuerzas con el Capitán Christopher Pike en una nueva misión para investigar siete señales rojas misteriosas y la aparición de un ser desconocido llamado el Ángel Rojo. Mientras que la tripulación debe trabajar junta para desentrañar su significado y origen, Michael Burnham se ve obligada a enfrentar su pasado con el regreso de su hermano separado, Spock «.

El elenco de Discovery incluye a  Sonequa Martin-Green (Comandante Michael Burnham), Michelle Yeoh (Philippa Georgiou), Doug Jones (Comandante Saru), Latif, Mount, Anthony Rapp (Teniente Comandante Paul Stamets), Mary Wiseman (Alférez Sylvia Tilly) , Wilson Cruz (Dr. Hugh Culber), Mary Chieffo (L’Rell) y Ethan Peck (Spock).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba