Star Trek

Star Trek Discovery nos presenta al primer personaje abiertamente gay de Star Trek

meet-the-first-openly-gay-star-trek-discovery-tv-character

Star Trek: Discovery es en verdad revolucionaria de muchas maneras. La próxima serie CBS All Access ha revelado el primer personaje abiertamente gay en la historia la franquicia que ya cuenta con 54 años. Lanzado a través de Entertainment Weekly, el primer vistazo al personaje del teniente. Stamets se ha convertido rápidamente en viral.

Interpretado por el actor de «Rent» Anthony Rapp, Stamets es un anastromicólogo (un experto en hongos) que tiene un papel crucial en la historia. «Estoy muy emocionado y feliz cuando un personaje gay es parte de una historia especialmente cuando un personaje gay es creado de una manera compleja y humana y no estereotipada, interesante y eso ha sido ciertamente el caso de Stamets» ha declarado Rapp.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor añade: «Y se llega a ver su relación.Había un pequeño vistazo en Sulu en ‘Beyond’, y fue un bonito asentimiento, pero en este caso, realmente vais a llegar a verme con mi pareja en conversaciones, con nuestra relación en el tiempo, tratada de la misma manera de la que cualquier otra relación sería tratada. »

«Estamos en un momento en el que las personas no se definen por su sexualidad», revela el showrunner Aaron Harberts. «Lo fascinante del personaje es que cuando lo conocemos no sabemos quién o qué es, es tan súper específico, perspicaz, difícil y brillante, y no cede nunca y tiene fuertes sentimientos acerca de por qué está en Discovery. Queríamos desarrollar la sexualidad de ese personaje de la forma en que la gente desarrollaría su sexualidad en la vida «.

Se reveló que la investigación de las setas y hongos jugará un papel grande en el conflicto de la Starfleet con los Klingons. «Es un tipo realmente inteligente, y como sucede con los chicos inteligentes, a veces puede ser un poco difícil de tratar, porque no todo el mundo es tan inteligente como él», dijo Rapp de su personaje. «Así que tiene un poco de ventaja algunas veces, lo cual es divertido de jugar.»

Durante el panel de la serie en la San Diego Comic-Con el sábado 22 de julio, el actor reveló que no era el único personaje gay en el programa, ya que desarrollaría una relación romántica con otro miembro de la tripulación. El oficial médico Dr. Hugh Culber (Wilson Cruz) que sería su interés amoroso. «Wilson Cruz será con mi interés amoroso, mi pareja, mi amor, y ambos somos oficiales en la nave», dijo Rapp a la multitud.

Star Trek: Discovery tendrá lugar antes de la serie de televisión original Star Trek. Con la actuación de Sonequa Martin-Green, Michelle Yeoh, Doug Jones, Rainn Wilson, James Frain y Jason Isaacs, la serie debutará a través de un estreno especial el domingo 24 de septiembre en CBS, antes de trasladarse a su hogar en CBS All Access.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba