Star Trek

CBS cree que Star Trek: Discovery no tendría éxito en televisión

startrekdiscovery01-590x332

¿Por qué es Star Trek: Discovery, una serie que aparentemente tendría todo el éxito de la franquicia a la que pertenece no se verá en televisión y es una serie de CBS All Access? Recientemente, el CEO de CBS Interactive Media Jim Lanzone habló con Recode Media sobre la próxima serie de televisión argumento los motivos por los cuáles la serie no se verá en televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de que la nueva serie de Star Trek está programada para estrenarse en CBS en 2017, una vez haya emitido su primer episodio, el resto se verán en el servicio streaming de la cadena y el porqué de esa decisión se debe a que la cupula mayor de CBS considera que una serie de ciencia ficción no tendrá nunca tanto éxito como las de otros géneros.

En la entrevista, Lanzone reveló que Star Trek: Discovery tendría un mejor recorrido si su emisión es online antes que televisada.

«La ciencia ficción no es algo que tradicionalmente haya funcionado muy bien en sus emisiones. No es imposible, para el futuro, si alguien se lo imagina. Pero, históricamente, un espectáculo como ‘Star Trek’, no es necesario que se emita en una televisión».

La serie, que debutará en Mayo de 2017, se enmarca en una saga que a pesar de las palabras de Lanzone sí ha tenido éxito tanto en televisión como en el cine. Muchos fans consideran en realidad, que el lanzamiento streaming se debe más a una razón para motivar a que la gente se abone a CBS All Access si tenemos en cuenta que no deja de ser una plataforma de pago y que en ella se lanzarán otras ficciones que también pueden generar bastante interés como el spin-off de The Good Wife, The Good Fight.

Se espera que Star Trek: Discovery haga su debut en de mayo de 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba