Star Trek

Tig Notaro será estrella invitada en la segunda temporada de Star Trek: Discovery

Artios Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 18 Jan 2018

Star Trek: Discovery ha reclutado a la humorista y estrella de One Mississippi, Tig Notaro, en un papel de estrella invitada para su segunda temporada. Ella interpretará a la jefa de ingeniería, Denise Reno, de la U.S.S. Hiawatha. La producción para la temporada de segundo año de la serie de CBS All Access comenzará a finales de este mes. A partir de hoy, no ha habido una fecha de estreno confirmada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No se ha revelado información adicional sobre la Ingeniera Jefa Denise Reno y el personaje no parece haber salido de la mitología de Star Trek. CBS All Access no ha confirmado qué episodios aparecerá.

Notaro ha aparecido en numerosos programas de televisión y películas. El documental Tig narra sus intentos de quedar embarazada de su esposa, la actriz Stephanie Allynne. También coescribió, produjo y protagonizó la ya mencionada serie semi-autobiográfica de Amazon One Mississippi. Ella puede ser vista a continuación en la comedia Instant Family con Octavia Spencer, Mark Wahlberg, Rose Byrne e Isabela Moner.

Ella es conocida por sus shows de comedia, particularmente su memorable espectáculo en vivo en el Largo en Los Angeles, donde se refirió a su diagnóstico de cáncer que recibió días antes, así como a una ruptura reciente y cómo perdió a su madre en un accidente raro. El espectáculo quedó disponible para descargar e inmediatamente se convirtió en un éxito.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba