Star Trek

Patrick Stewart habla de las posibilidades de aparecer de nuevo en el universo Star Trek

star-trek-tng

¿Podrían los fans de Star Trek ver a Patrick Stewart como Jean-Luc Picard nuevamente? Nunca digas nunca. Al menos, según el actor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con Variety, le preguntaron a Stewart sobre regresar al mundo de Star Trek ahora que la serie Star Trek: Discovery se emite en CBS All Access. Él dijo lo siguiente:

«Oh Señor. No puedo pensar en otra instancia en la que eso podría suceder. Mi sensación es que colgué el traje espacial y dejé todo eso atrás hace mucho tiempo. Tal vez si a alguien se le ocurriera una idea brillante, lo haría. Una cosa que podría interesarme sería reunir a todo el elenco existente de Star Trek de los últimos 50 años juntos para una gran historia «.

Star Trek: The Next Generation fue la serie que entre otros, Stewart protagonizó durante 7 temporadas. En la actualidad, Discovery es la serie en emisión y aunque los fans estarían encantados de ver no solo a este actor sino a otros muchos de las distintas series y películas Star Trek, de momento la ficción de CBS All Access se mantiene con su propio elenco y personajes, recibiendo hasta la fecha, críticas bastante favorables.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba