True Detective

HBO desea hacer una segunda temporada de The Night Of y una tercera de True Detective

true_detective_s2-590x333

¿Cuál es el estado de True Detective y de The Night of? Recientemente, el jefe de HBO Casey Bloys habló con Entertainment Weekly sobre el futuro de estas dos series y sus ganas de que las dos vuelvan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anteriormente, Bloys ya había declarado que definitivamente quería una segunda temporada de The Night Of. Y este verano, el jefe de HBO también dijo que la cadena esperaba hacer una tercera temporada de True Detective a pesar de la mediocre respuesta a la segunda temporada.

En su entrevista con EW, Bloys dijo que la cadena todavía está interesada en ambas series. Sin embargo, todavía están en fase de desarrollo sus posibles tramas y por ello no se ha anunciado si seguirán o no.

«Están pensando en las ideas, y encontrar algo que desarrollas, entonces será cuando les escuche. No tengo nada que comunicar a ninguna de las dos series aparte de que se esté pensando acerca de cuál serie su mejor paso a seguir».

Bloys dijo también en verano que quería una segunda temporada de Westworld y finalmente le ha sido concedida. En el caso de True Detective y The Night Of , son series cuyas tramas y personajes varían de temporada a temporada de modo que antes de que decir «sí» a cualquier cosa, la cadena quiere asegurarse que los nuevos argumentos les convencen.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba