Star Trek

Star Trek: Discovery cambia a su showrunner para la segunda temporada

Ha habido un cambio en la silla del capitán en Star Trek: Discovery: el drama de CBS All Access acaba de reemplazar a los productores Gretchen J. Berg y Aaron Harberts, según The Hollywood Reporter, como showrunners, y a partir de ahora se pondrá al frente de la serie el co-creador y productor ejecutivo Alex Kurtzman asumiendo el cargo de único showrunner para la próxima temporada 2.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hemos realizado algunos cambios de productor en Star Trek: Discovery», dijeron en un comunicado los productores CBS Television Studios. «La serie continúa bajo la visión creativa y el liderazgo del productor ejecutivo y co-creador Alex Kurtzman. Discovery sigue en curso para la temporada 2 en 2019 con historias nuevas y continuas que se basan en su exitosa temporada de estreno «.

El cambio no se debe a diferencias creativas, sino a los excesos presupuestarios, así como a las acusaciones de comportamiento abusivo de los showrunners salientes. La temporada 2 está actualmente a mitad de producción, con Kurtzman listo para tomar el mando del Episodio 6 y más allá. El compañero productor Akiva Goldsman, quien dirigió el final de la temporada 1, tampoco volverá para la segunda temporada.

Esta no es la primera sacudida detrás del escenario para Discovery: Bryan Fuller,creador de Hannibal y Pushing Daisies, originalmente se estableció para ser showrunner, pero dejó la serie antes de su estreno el año pasado. (Aún se acredita a Fuller como co-creador de Discovery, junto con Kurtzman).

A pesar del cambio en el liderazgo, la segunda temporada de Star Trek: Discovery, que hará que la tripulación del Discovery cruce caminos con una empresa antes del Capitán Kirk, está programada para debutar en 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba