Noticias

Nuevas fotos del rodaje de The Defenders con Jessica Jones y Luke Cage

jessica-jones-and-luke-cage-stars-spotted-on-defenders-set

Los superhéroes de Marvel en Netflix siguen rodando la que es su nueva miniserie, The Defenders, de la que os podemos mostrar ahora una serie de imágenes en las que entre otros tenemos a las actrices de Marvel’s Jessica Jones Krysten Ritter y Rachael Taylor (Trish Walker) así como a las estrellas de Luke Cage Mike Colter y Simone Missick (Misty Knight).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El rodaje, que se desarrolla actualmente en las calles de Nueva York, muestra a las amigas que forman Ritter y Taylor, mientras pasean y toman café. Colter y Missick también aparecen juntos en otra escena.

El reparto de The Defenders incluye además a Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Finn Jones (Danny Rand/Iron Fist), Elden Henson (Foggy Nelson), Deborah Ann Woll (Karen Page), Eka Darville (Malcolm), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Scott Glenn (Stick), Jessica Henwick (Colleen Wing), Elodie Yung (Elektra) y Rosario Dawson (Claire Temple).

Por otro lado se ha sabido además que Jon Bernthal retomará su papel de The Punisher aunque la noticia no se ha confirmado, mientras Sigourney Weaver será la villana de la serie.

En The Defenders, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage así como Iron First se unirán para hacer frente de un villano común.

Estas son las fotos de su rodaje:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba