Juego de tronos

HBO sigue negociando para hacer una precuela de Juego de Tronos

game-of-thrones-maisie-williams

HBO desea poder seguir contando con Juego de Tronos a toda costa, y más allá de que la serie acabe en 2018 de modo que parece que su rumoreada precuela sí que podría existir si bien la cadena ya ha mantenido conversaciones para hacerla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa EW, el presidente actual de HBO Casey Bloys, les ha confirmado que siguen en conversaciones con George R.R. Martin sobre ideas que sirvan para continuar con la trama de Juego de Tronos, una vez se emita el final de esta en la octava temporada.

“Diría que son una especie de conversaciones preliminares,” dice Bloys cuando se le pregunta sobre cuál podría ser el argumento de una precuela. “Hay algunas áreas que hemos explorado, pero no apuntaría a ninguna en concreto y diría: Esto es lo que vamos a hacer».

Sobre la octava y última temporada, y sobre el número de episodios que tendrá (que sus responsables David Benioff y Dan Weiss fijaron en seis), Bloys dice esperanzado. «Durará todo lo que podamos».

EW también le plantea a Bloys la idea sugerida por algunos fans, y el propio Martin, de ofrecer la última temporada en cines pero por lo visto la cadena no desea hacer esto ya que prefieren que la serie sea vista como siempre en televisión, y por sus suscriptores. «Quiero todo lo que pueda conseguir para HBO, lo dejaré en eso» dice Bloys al respecto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba