Juego de tronos

Estos son los directores que tendrá la sexta temporada de Juego de Tronos

Game_Of_Thrones_BTS_TVGM_3

La sexta temporada de Juego de Tronos inicia en breve su rodaje y por ello la serie de HBO no sólo debe comenzar a tener listos todos los guiones y al reparto, sino que además ya tiene fichados a los directores que van a dirigir los diez episodios que tendrá la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recientemente os hablamos de como Jack Bender, director de series como Los Soprano o Perdidos se iba a hacer cargo de 2 episodios en lo nuevo de Juego de Tronos. Ahora ya podemos deciros que él dirigirá los episodios 5 y 6.

Los dos primeros estarán dirigidos por Jeremy Podeswa (The Tudors, Boardwalk Empire) que ya dirigió «Unbowed, Unbent, Unbroken» y»Kill the Boy» en la temporada 5.

Daniel Sackheim (The X-Files, Lie to Me, House M.D., The Americans) ha sido contratado para dirigir los episodios 3 y 4 mientras que Mark Mylod que previamente ya dirigió los episodios «High Sparrow» y «Sons of the Harpy» en la quinta temporada dirigirá los capítulos 7 y 8 de la sexta entrega.

Por último Miguel Sapochnik que dirigió la épica secuencia de la batalla entre Jon Snow,  los salvajes y el ejército de Caminantes Blancos en la última temporada se encargará de los dos últimos episodios de la sexta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba