Pretty Little Liars

Pretty Little Liars avanza en una imagen su último episodio pero se «olvida» de una «mentirosa»

peek-of-pretty-little-liars-series-finale

Pretty Little Liars no regresará hasta 2017, pero un vistazo al final de la serie acaba de ver la luz en forma de fotografía. Haciendo un regalo a los fans sobre el final de la serie de Freeform, se publicó en su perfil de Instagram una imagen que hace referencia a un momento del último episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la imagen, cuatro chicas que se parecen a Aria, Alison, Hanna y Spencer están sentadas fuera de un restaurante. La escena es aparentemente un guiño al pintor realista Edward Hopper, cuyas obras se han presentado en episodios anteriores de la serie de drama adolescente. «Un vistazo furtivo de un último homenaje a Edward Hopper en #prettylittleliars #seriesfinale», dice el subtítulo.

Una foto publicada por Marlene King (@imarleneking) el

Lo que llama la atención de los fans, sin embargo, es el hecho de que hay sólo cuatro «mentirosas» en la imagen. No sabemos quien de las cinco protagonistas faltan ya que aunque muchos fans creen que Emily morirá antes del final de la serie, otros consideran que quien falta es Spencer.

Si miramos la foto de cerca, vemos como hay un asiento vacío al lado de Alison, pero hay cinco vasos de bebida en la mesa. Para conocer la identidad de quien falta deberemos esperar hasta Abril de 2017, momento en el que la serie retomará la emisión de su última tanda de episodios.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba