Juego de tronos

Sophie Turner compara quedarse sin Wi-fi al sufrimiento de su personaje en Juego de Tronos

Game_of_Thrones__Sophie_Turner_felt_like_trapped_Sansa_Stark_when_her_parents_turned_off_the_Wi_Fi (1)

¿Recordáis cuando Sansa Stark estaba atrapada en ese castillo en Invernalia, bajo la atenta mirada del malvado Ramsay Bolton? Pues esa sensación es la misma que dice tener la actriz que da vida a ese personaje, Sophie Turner cuando se queda sin Wi-fi,

La estrella de Juego de Tronos ha compartido una serie de mensajes, a través de su cuenta de Twitter para revelar que a pesar del ascenso a la fama y su próximo debut en X-Men, ella todavía sufre «problemas del primer mundo», como por ejemplo no tener conexión 4G a internet.

La actriz explica como había vuelto a casa de sus padres y al llegar estos le habían comunicado que tenían una interesante estrategia para relajarse por la noche: desconectar el wi-fi.

La joven estrella se lo tomó a risa, y de hecho en Twitter escribió «voy a encender una vela», y después puso una foto de su personaje en la serie de HBO con una vela entre las manos. «Yo ahora mismo», escribió junto a la imagen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además escribió que le sorprendía que pudiera escribir los mensajes teniendo en cuenta la falta de conexión desde sus casa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba