Noticias

ABC prepara una serie a partir de la película Car Wash

car_wash_still

ABC se acaba de asociar con Will Packer para desarrollar una comedia basada en la película de 1976 Car Wash.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La versión de ABC se describe como una comedia de trabajo que explora la familia que construimos para sobrevivir -como se ve a través de la determinación de un niño para crear su propio destino, la lucha de un hombre para aceptar en quién se ha convertido y los lazos que forman en un icónico destino de Hollywood: el Deluxe Car Wash.

Rob Horn (Partners, Living Single) y Matt Claybrooks (Single Ladies, The Game, Everybody Hates Chris) escribirán el guión del proyecto, que aterrizó en ABC con compromiso de guión. Kenny Leon (Hairspray Live, The Wiz Live) será quien dirija el piloto, si Car Wash avanza, y también sería su showrunner.

Packer y su coproductor de Will Packer Productions, Korin D. Huggins, producirán a través de su acuerdo con Universal Television. Kelly Meyer, Eric Carlson y Susan Carlson también serán productores ejecutivos, reuniendo al trío con Universal Television después de su breve drama médico en NBC Heartbeat.

Inicialmente concebida como una película, Car Wash exploró a un grupo multirracial de empleados en un lavado de coches de Los Ángeles. El guión fue escrito por Joel Schumacher, y la película fue distribuida por Universal Pictures. La producción de Art Linson y Gary Stromberg, dirigida por Michael Schultz, contó con un reparto que incluyó a George Carlin, Richard Pryor, Garrett Morris y las hermanas Pointer.

Mira el trailer de la película original:

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba