Noticias

Maria Canals-Barrera ficha por His Wives & Daughters

maria-canals-barrera-2

Maria Canals-Barrera, actriz que vimos en Cristela y Los Magos de Waverly Place, acaba de fichar por His Wives & Daughters, nuevo piloto en desarrollo para CMT, cadena que se quedaba hace poco Nashville, y cuya quinta temporada estrenará en Enero.

Creado y producido por Dina Chapman y Steve Sessions, el piloto se centrará en las mujeres y las hijas de la leyenda más grande de la música country (y mujeriego infame) Eddie Ray Banks (interpretado por Jeff Kobe).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de que su familia distanciada se vuelve a unir de forma inesperada, los ánimos se caldean y viejas rivalidades reaparecen preparando el escenario para los secretos sorprendentes que emergen cuando un misterio inolvidable comienza a desplegarse.

Canals-Barrera será la encargada de dar vida a Magdalena Guzmán, ama de llaves de Eddie y asistente personal durante casi 30 años. Ella ha sido su leal confidente a través de múltiples matrimonios y puede conocerlo mejor que nadie, y también es conocedora un gran secreto.

Recordemos además que Gayl O’Grady dará vida a Donna, segunda cónyuge de Banks y una mujer superficial que lo robó de su primera sensación de canto, Lorna Larson (interpretada por Jane Seymour).

Donna se describe además como “banal y materialista”  y co-dependiente de su hija Carolyn. El personaje de Seymour, Lorna Larson, es el de la primera esposa de Eddie es en cambiouna “preciosa y dura fuerza de la naturelza”, una cantante de countryq ue apostó por el éxito profesional temprando como pareja de Eddie y tuvo una increíblemente exitosa carrera en solitario. Ella es una de las mujeres más famosas en la música country, posee un teatro en Branson, Missouri, aunque no es de las personas que se le haya subido la fama a la cabeza.

Eddie y Lorna comparten una hija, April, que publicó un libro de memorias que le ha distanciado de su madre.

El piloto ha sido creado por Dina Chapman (Tia y Tamera) y Steve Sesiones (Still the King).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba