Noticias

Rosie O’Donnell ficha por el piloto de SMILF en Showtime

10/10/2013 - Nyack, New York. American comedienne Rosie O Donnell photographed at her home in Nyack, New York.

La popular actriz Rosie O´Donnell acaba de ser anunciada como el nuevo fichaje para SMILF, nuevo piloto en desarrollo para Showtime. Junto a este fichaje se han anunciados además los de Alex Brightman (School of Rock), Kyle Vincent Terry y Graham Rogers (Quantico).

El piloto nace a partir del cortometraje ganador del Sundance Short Film Award llamado también SMILF, que estaba escrito, dirigido y protagonizado la actriz Frankie Shaw (Blue Mountain State, Mixology),y fue la revelación en Sundance. Ahora su premisa se ha adaptado, por parte de Shaw, para convertirse en un piloto de comedia que Showtime ha desarrollado desde hace meses.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La propia Shaw se encargará de escribir, dirigir, producir y protagonizar su propia adaptación que examinará las tribulaciones de Bridgette, una joven (Shaw) que se muda a Los Ángeles con el sueño de convertirse en una estrella de cine y además es una madre soltera.

O’Donnell interpretará a Tutu, la madre de Bridgette, que no se arrepiente y es completamente ajena a la convención social. A pesar de su educación problemática en los proyectos de Southie, ella se comporta con su hija y nieto lo mejor posible, algo que no siempre está a la altura de los estándares de Bridgette. O’Donnell tendrá un papel regular si el proyecto consigue finalmente encargo de serie.

Brightman será estrella invitada como Jesse, que fue a la escuela secundaria con Bridgette y siempre ha estado enamorado de ella, de modo que espera poder tener una segunda oportunidad algún día. Terry será Ben, que coquetea con Bridgette en una cancha de baloncesto pública y entre ellos surge una química genuina. Rogers interpretará a David, un estudiante de cine ansioso que ganó un concurso para dirigir un corto. Todos ellos se unen previamente al reparto formado por Samara Weaving e Ismael Cruz Córdoba.

Weaving y Cruz Cordova darán vida a una pareja de amantes, con Weaving como una la aspirante deportiva Nelson Rose y Cordova como el inmaduro adicto en recuperación, Rafi.

Lee Eisenberg y Gen Stupnitsky serán productores del piloto que ya se está desarrollando a partir del corto de nueve minutos y en el que también participó Thomas Middleditch.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba