Noticias

Upfronts 2015: FOX hace encargo de serie para el drama Rosewood y las comedias The Grinder, Grandfathered y The Guide to Surviving Life

rob-lowe_612x380

Fox es otra de las cadenas que comienza a anunciar la novedades de la temporada 2015-2016 antes de la celebración, la próxima semana, de los «upfronts 2015«. La cadena ha dado luz verde al nuevo drama médico Rosewood, así como a las comedias The Grinder, con Rob Lowe, Grandfathered con John Stamos y otra más The Guide to Surviving Life.

Rosewood es una serie de investigación que se centra en el brillante Dr. Beaumont Rosewood, Jr. (Morris Chestnut), el patólogo privado más importante de todo Miami. Como propietario de uno de los más sofisticados laboratorios independientes se encuentra con los secretos que hay en los órganos y que los demás por lo general pasan por alto. A pesar de estar constantemente rodeado de muerte, Rosewood está obsesionado con la vida y los sabores de cada momento. Su eterno optimismo frustrará a la detective cínica (Jaina Lee Ortiz) con la que trabaja a menudo, aunque ella no puede discutirle los resultados que su perspectiva única proporciona.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todd Harthan escribirá y será productor junto a Wyck Godfrey, Marty Bowen y Richard Shepard, quien estuvo a cargo del piloto. Maggie Elizabeth Jones, Anna Konkle y Gabrielle Dennis también participan.

The Gathered, la comedia con Rob Lowe cuenta la historia de un abogado famoso que aparece en televisión y que decide hacerse cargo de la firma de abogados familiar cuando su programa termina. Fred Savage también es protagonista interpretando a su hermano, mientras que Mary Elizabeth Ellis, William Devane y Hana Hayes conforman el resto del elenco.

La serie está creada y producida por Jarrad Paul y Andrew Mogel,con Lowe, Nicholas Stoller como productores y Jake Kasdan, que será director del piloto.

John-Stamos_612x380

Grandfathered es la comedia con John Stamos en la que encarna a un «soltero de oro» que de repente no sólo descubre que es padre, sino que además es abuelo.

En cuanto a The Guide to Surviving Life es una comedia creada por Jack Cutmore-Scott y centrada en un joven decidido a hacer que los universitarios veinteñaeros comprendan y aprendan lo dura que es la vida.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba