Noticias

Sexo en Nueva York: La tercera película iba a narrar la muerte de Big y el duelo de Carrie

Después de seis temporadas de televisión y dos películas, Sexo en Nueva York no pudo sacar adelante su tercera película, que se pensó inicialmente pero finalmente se dejó de lado. Las razones de no seguir adelante con el proyecto surgieron a raíz de la fricción entre Kim Cattrall y el resto de los protagonistas del espectáculo, pero lo cierto es que la trama estaba pensada para esta tercera película de modo que se han dado a conocer ahora detalles al respecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según un podcast de Origins, en la tercera película de Sexo en Nueva York, también abandonada por el mal resultado en la taquilla de la primera secuela, el guión habría predicho la muerte de Mr. Big (Chris Noth).

Solo este punto clave de la trama habría convencido a Kim Cattrall de no firmar. Big tendría que morir en la ducha debido a un ataque al corazón y el resto de la película se centraría en el duelo de Carrie (Sarah Jessica Parker), dejando poco a Samantha y otros amigos.

Según el propio actor que encarnó a Big, Chris Noth, el guión de la tercera película era mucho mejor que las dos primeras películas: «Pensé que eran demasiado sentimentales y demasiado románticas. «.

Sexo en Nueva York  fue uno de los espectáculos más célebres entre los años 90 y principios de los 00. Basada en la novela del mismo nombre de Candace Bushnell, la serie cuenta la vida cotidiana y la amistad de cuatro mujeres solteras que viven en Nueva York; Carrie (Sarah Jessica Parker), Charlotte (Kristin Davis), Miranda (Cynthia Nixon) y Samantha (Kim Cattrall).

La figura masculina de referencia para el personaje de Carrie, protagonista principal y quien extrae los episodios con su voz narrativa, es Mr. Big (Chris Noth), su interés amoroso básico.

Fenómeno del glamour de la pantalla chica, la serie vio dos transposiciones cinematográficas en los años siguientes, la primera estrenada en 2008 y la segunda en 2010.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba