Humans

Humans finalizará su segunda temporada con un cliffhanger hacia la tercera

humans0117-e1478185025629

Humans ya ha estrenado en el Reino Unido su segunda temporada, que debutará en Febrero de 2017 en AMC, y si bien hace poco ya os hablamos de como la serie tendría una trama que permitiría que la tercera tuviera un cambio de género radical, ahora os tenemos que hablar de como el final de la nueva entrega será abierto y contará con un cliffhanger de altura.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con ello, se pretende sorprender a los fans pero además se podría decir que los responsables se querrían asegurar que Channel 4 y AMC les conceden la deseada tercera temporada.

De este modo, la actriz de la serie Emily Berrington ha hecho unas declaraciones a Digital Spy en las que ha asegurado que algo grande sucederá en el último episodio de la actual temporada.

«Definitivamente se ha escrito que si hay una opción para una tercera temporada se han dejado algunas cosas muy jugosas en el aire. Tuve un escalofrío, genuinamente! Tuve un relajamiento adecuado cuando leí donde llega el final de esta temporada. Incluso cuando estábamos filmando, no podía creerlo. No creo que os decepcionen».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba