Noticias

La comedia Still the King renueva para una segunda temporada

still-the-king-2

Antes de que emita el final de su primera temporada el 14 de agosto, la cadena CMT ha ordenado una segunda temporada de 13 episodios para su primera serie original, la comedia Still the King, protagonizada por Billy Ray Cyrus.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva temporada comenzará la producción este otoño en Nashville para un estreno el próximo año.

Estrenada el pasado 8 de Junio, la serie marcó el estreno original más visto de la cadena con 4,7 millones de televidentes, con un 1.03 en el demográfico de adultos de 18 a 49 años.

«El éxito de Still The King es un maravilloso comienzo para nuestro movimiento en la programación con guión», dijo Jayson Dinsmore, vicepresidente ejecutivo de desarrollo para CMT. «Tan encantadora e irreverente, esta serie es como ninguna otra cosa en la televisión y no podemos esperar para continuar el viaje.»

Still the King cuenta con Cyrus como Vernon Brown, conocido como «Burnin Vernon,» que tras varios escándalos fue expulsado de la música country, y ahora 20 años después reaparece como el segundo mejor imitador de Elvis. Después de chocar contra una antigua iglesia fuera de Nashville mientras iba borracho, está condenado a volver a realizar servicios a la comunidad. Por ello, pretende ser el nuevo ministr de la congregación que le reunirá con su ex de una noche (Joey Lauren Adams), sólo para descubrir que tiene una hija de 15 años de edad que nunca ha conocido (

«Trabajar en la serie ha sido lo más destacado de mi carrera», dijo Cyrus. «Gracias a los fans por abrazar estos personajes locos y todos sus bellos defectos. Vamos a llevar este lío a todo un nuevo nivel la próxima temporada «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba