Girls

La vicepresidenta de HBO avanza que el final de Girls será satisfactorio

girls-tv-series-hbo-season-6-ending-no-season-7-cancelled-renewed-590x215

El rodaje de la sexta y última temporada de Girls finalizó el pasado mes de modo que la directiva de HBO ya sabe como acaba la serie y podemos decir por boca de la vicepresidenta de programación original de la cadena, Kathleen McCaffrey, que el final gustará a los fans.

Aunque McCaffrey no ha querido estropearle a nadie el final, sí ha querido decir a The Hollywood Reporter que la serie creada y protagonizada por Lena Dunham tendrá un final no solo satisfactorio sino que además, será «provocador».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«En mi tiempo ahora como ejecutiva, he visto terminar algunos shows, y yo diría que lo más importante que destaca sobre esta temporada es que han encontrado, y sabía que pasaría, una manera hermosa de cerrar todas las historias. Un modo que se siente satisfactorio y creo que deja abierta la posibilidad de que todos nos preguntemos qué les sucede a cada una de ellas «, dijo McCaffrey a THR. «Creo que está muy bien hecho, bien construido y bellamente contado».

 

Dunham protagoniza la comedia dramática junto a  Allison Williams, Jemima Kirke, Adam Driver y Zosia Mamet. Aprende más sobre las niñas, la sexta temporada, después del salto.

 

La serie logró la temporada pasada que Peter Scolari ganara el premio Emmy como estrella invitada por dar vida al padre de Hannah. Y mientras que McCaffrey admite estar esperanzada sobre la temporada final y los premios que se pueda llevar, ese no es su mayor deseo.

La victoria de Scolari fue para la única nominación al Emmy por su quinta temporada, y McCaffrey dice que aunque espera que la serie consiga algunos premios para su última temporada, le preocupa mucho más que los fans estén contentos con lo que se ha ideado para el adiós.

«Claro, creo que sería bueno tener un último hurra en última temporada  porque es tan hermoso», dijo a THR. «Pero creo que empezamos fuerte y han continuado, en mi opinión, hacia un alto nivel de narración y creo que mientras el público se sienta satisfecho, tenemos una gran base de fans devotos, y creo que siempre y cuando se sientan felices, también seremos felices «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba