Noticias

WarnerMedia desarrolla una serie animada a partir de Gremlins

Una de las sagas de cine de los 80 más populares va a dar el salto a la televisión. Se está desarrollando una serie animada basada en la franquicia de la película Gremlins en el próximo servicio de transmisión de WarnerMedia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie potencial sería una precuela y seguiría a Mr. Wing, el abuelo chino interpretado en las películas de Keye Luke, cuando era un hombre joven en su aventura con el amigo Mogwai Gizmo. Warner Bros. TV y Amblin TV, coproducirán. Warner y Amblin produjeron las películas en las que se basaría el espectáculo.

La serie sería escrita y ejecutada por Tze Chun (Gotham, Once Upon A Time).

La primera película de Gremlins fue lanzada en 1984 por Warner Bros. La película trata sobre un joven que recibe una extraña criatura llamada mogwai como mascota, que luego engendra otras criaturas que se transforman en pequeños monstruos malvados y destructores. Le siguió una secuela, Gremlins 2: The New Batch, lanzada en 1990.

El servicio de transmisión de WarnerMedia está programado para lanzarse en el cuarto trimestre de 2019. El servicio utilizará un modelo de mezcla de dos caras y un elemento compatible con publicidad.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba