Noticias

HBO Max y Warner Bros niegan que vayan a hacer una serie de Harry Potter

HBO Max y Warner Bros. han querido desmentir, en un comunicado enviado a The Hollywood Reporter, las informaciones publicadas por este mismo portal sobre el desarrollo de una serie basada en la famosa saga de novelas Harry Potter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambas compañías han declarado de forma conjunta que «no hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de transmisión».

Horas antes, THR publicó que saga de libros de Harry Potter se iba a adaptar a una serie de acción en vivo para HBO Max, aunque el proyecto estaba en sus primeras etapas.

Según el informe, los ejecutivos de Warner Bros. no tenían todavía un plan de historia determinado y se habían estado reuniendo con varios guionistas. Aunque el proyecto aún estaba lejos de su producción, THR enfatizaba que la serie de Harry Potter era una de las prioridades del estudio, pero parece que finalmente no va a ser así o al menos de momento.

Los siete libros de la franquicia de Harry Potter han sido adaptados para ocho películas por Warner Bros. entre 2001 y 2011. La autora JK Rowling ahora trabaja en la franquicia derivada Animales fantásticos, que ya ha tenido dos películas estrenadas y otras tres en desarrollo. La tercera se ubicará en Río de Janeiro en la década de 1930.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba