Stranger Things

Stranger Things presentará a cuatro nuevos personajes en su cuarta temporada

Stranger Things

Los primeros rumores sobre la cuarta temporada de Stranger Things están llegando : según el sitio web TV Line, la serie de televisión de Netflix debería presentar cuatro nuevos personajes .

Después de revelar el probable número de episodios de la cuarta temporada de Stranger Things , TV Line vuelve a sorprender con otra noticia exclusiva: los Duffer Brothers están buscando cuatro actores masculinos para interpretar nuevos personajes en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tres de ellos serán adolescentes, mientras que el cuarto será un adulto . Por el momento, no tenemos mucha información al respecto, aparte de la de los tres jovenes, «uno es un metalero, otro es un deportista, y el tercero se parecería mucho al gemelo drogado de Fuori di Testa, Jeff Spicoli». El adulto en cuestión, por otro lado, «tendría características que sugieren su presencia prominente en cierta historia muy lejos de Hawkins».

Sin embargo, la web recuerda a sus lectores de que el comienzo del rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things (programada para enero de 2020) no comenzará hasta de aquí a meses, por lo que los roles enumerados anteriormente podrían modificarse o incluso eliminarse por completo de la historia .

TVLine

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba