Bolsamanía

American Horror Story: Ryan Murphy desvela que prepara un crossover entre Coven y Murder House

american-horror-story-ryan-murphy-reveals-plans-for-coven-and-murder-house-crossover

Ryan Murphy, co-creador de American Horror Story, parece que desea poder recuperar dos de las temporadas de su serie a la vez, y por ello tras anunciar días atrás que tenía en mente “un retorno a la tercera temporada: “Coven”, dentro de una nueva entrega ahora suma además un “crossover” con la primera: “Murder House”.

El creador ha pasado este fin de semana por el PopFest de EW donde reveló a los fans su plan para revisitar de nuevo la tercera temporada, junto a la primera de modo que entre ambas formen algo nuevo para la serie, pero que por lo visto no sería la séptima temporada.

“Lo que sí sabemos es que vamos a hacer una temporada que será un cruce entre ‘Murder House’ y ‘Coven’ juntas, lo cual es muy extraño” avanzó Murphy provocando el aplauso de todos pero sin que sepa exactamente si será algo completo o una temporada puntual (no olvidemos que se ha comentado que junto a la actual sexta temporada, Murphy y su equipo preparaban otra de modo especial).

“Habrá personajes de ‘Murder House’ y personajes de ‘Coven’ juntos”, explicó “Ya empecé a hablar calmadamente a los actores de las dos temporadas para que cuadren sus agendas. Creo que es divertido y es raro”.

Eso sí, debido a la programación que se tiene prevista para FX y para la serie, Murphy dijo que esta idea de hacer un crossover no sería el tema de la séptima temporada de la serie. “No va a ser la próxima temporada”, dijo.

También en el panel, Murphy habló sobre el gran giro en la actual temporada: “Roanoke“. “Sólo quería que fuera más real. Antes en nuestro programa, si morías, lo más probable es que regresaras al siguiente episodio, sólo porque me encantaban los actores. Pero siento que está en juego en que este año una vez que, ya han muerto. Y yo creo que sólo da más miedo. Y creo que es mucho más real”.

Kerry Washington (Scandal) acaba de ficha por The Prom drama de Ryan Murphy de Netflix
Darren Criss se va a reunir de nuevo con Ryan Murphy. El actor de Glee y
Ryan Murphy ha dado a conocer el título para la temporada 9 de American Horror
Ryan Murphy ha desvelado en redes sociales que recibió un pedido directo de Netflix para
Ryan Murphy, tiene en mente retomar Scream Queens. Lanzada en septiembre de 2015 en los Estados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta