Stranger Things

Stranger Things: Se revela cuantos episodios tendrá la cuarta temporada

El sitio estadounidense TV Line habría anunciado exclusivamente el número de episodios de la muy esperada cuarta temporada de Stranger Things . ¿Cuál será el número de la suerte?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después del gran éxito de la tercera temporada de la serie (y el final abierto, especialmente en virtud de la escena posterior al crédito , estaba claro que la serie regresaría con una cuarta temporada y después de que Netflix la anunciara de manera oficial, ahora sabemos más o menos el número de episodios que va a tener.

Según TVLine, la decisión de los hermanos Duffer, que aún espera confirmación oficial de Netflix , estaría en la línea con las de temporadas pasadas: tanto la primera como la tercera tienen el mismo número de episodios, mientras que la segunda tiene uno más , llegando a los 9. Es decir, que esperan que la cuarta temporada tenga un total de 8 episodios.

Por otra parte, parece que el rodaje comenzará en enero de 2020 , y finalizará en agosto. Esto significaría que no veremos la continuación de la historia de Mike, Eleven, Max, Lucas, Dustin y todos los demás al menos hasta el próximo otoño.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba