The Walking Dead

Séptima temporada de The Walking Dead: Qué ha pasado en el segundo episodio y promos del tercero

carol-main

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Después del estreno explosivo de la séptima temporada, The Walking Dead ofreció este domingo en AMC el segundo episodio, algo más relajado, y en el que por fin hemos conocido a Ezequiel, líder de Kingdom, la comunidad en la que se encuentran ahora Morgan y Carol, y de la que esta última ha querido salir nada más llegar.

A pesar de sus heridas, Carol sigue convencida (desde la pasada temporada) que lo mejor para los suyos es que ella se mantenga alejada del mundo, Ezequiel hace lo posible por que se quede. Al fin y al cabo él ha podido mantener su comunidad a salvo, aunque para ello se haya autoproclamado rey y en realidad sea una «farsa» como líder; tal y como le reconoce a Carol en uno de los momentos finales del episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ella se va, pero antes de que veamos el fundido a negro que nos deja paso a los títulos de crédito, vemos como el «rey» y su tigre Shiva, van en su busca y de hecho la encuentran en una casa que ella ha ocupado. Cuando Carol oye a Shiva, abre la puerta y allí está Ezequiel ofreciéndole una manzana que la lleve de vuelta a su «paraíso».

Greg Nicotero, uno de los responsables del episodio ha hablado con EW tras la emisión y ha explicado qué significa que Ezequiel llegue a la serie y cuál será su relación con Carol.

«El hecho de que Ezequiel aparezca al final, para mí, es sólo una especie de ofrenda de paz. Se oye el rugido del tigre en la puerta y la abre y tiene las manzanas allí. Creo que es su forma de decir: «Escucha, tiene que elegir la vida, porque no hay razón para seguir viviendo si no abrazas la humanidad». explica Nicotero.

Preguntado sobre si existe una posible relación de amor entre los dos, Nicotero dice: «Creo que la admira y la respeta y creo que ella le admira y lo respeta también. Porque él la acoge y ella entiende lo que está tratando de hacer. Ella piensa que es un poco ridículo lo que está haciendo, pero hay respeto «.

Será complicado para Carol dejar atrás a Ezequiel y Kingdom, pero lo que vamos a ver en el próximo episodio, llamado «The Cell» será  una vuelta a los Saviors, y por fin vamos a poder ver qué ha pasado con Daryl después que Negan decidiera llevárselo consigo y sus hombres.

En las promos ahora lanzadas para este tercer episodio, vemos como Dwight tortura a Daryl aunque Negan pronto se da cuenta que Daryl no es de los que se asustan fácilmente.

Por otro lado, los avances mostrados nos permiten ver como es la comunidad que dirige Negan, basada en la opresión

Estas son las promos de «The Cell»:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba