The Walking Dead

The Walking Dead es atacada por la Parents TV Council por el «violento» estreno de su séptima temporada

walking-dead-slammed-by-ptc-over-brutal-deaths

The Parents Television Council el organismo que en Estados Unidos forman varias asociaciones de padres con el fin de velar por la emisión de contenidos que sean apropiados para los niños, acaba de criticar la emisión, el pasado domingo, del primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque la serie ya se ha calificado como no apta para menores, y siempre ha tenido escenas de violencia, parece que el estreno de la nueva temporada, en el que se pudo ver como Jeffrey Dean Morgan acababa con la vida de dos de los protagonistas a golpes con un bate lleno de pinchos, ha sido «demasiado violento» para el grupo conservador que no ha dudado en alertar a todos de su contenido.

«Hhan entrado en un territorio completamente nuevo en cuanto a la violencia», dijo Melissa Henson, directora de The Parents Television Council . «En el pasado hemos visto zombis sobre violencia humana o humanos sobre la violencia zombi, pero este tipo de violencia a este extremo es … toda una nueva categoría».

El presidente de PTC, Tim Winter,, reflexionó sobre la necesidad de una clasificación más severa por encima de la actual TV-MA (mayores de 17 años). «Cuando nos fijamos en la definición de MA y qué contenido de espectáculo es, es incuestionable que eligieron lo que representaba mejor el contenido», dijo a The Hollywood Reporter. «Esto sin duda plantea la pregunta de si debe haber una calificación aún más grave que la TV-MA».

«Entiendo que la violencia es inherente en la narración de las erie, pero la manera en que se realizaron las muertes… cruzó la línea», añadió. «Con The Walking Dead, el equipo creativo ha recurrido a la violencia gráfica como una muleta para lo que solía ser mejor contar historias. Cuando no se puede averiguar qué líneas se han escribir, se pone algo más fácil, que es una representación gráfica. Para mí, es demasiado «.

El espectáculo no ha respondido a las críticas, pero el productor ejecutivo Greg Nicotero ya había explicado anteriormente la necesidad de que la secuencia fuera sangrienta, «En este caso, nos pareció que era importante para nosotros lanzar así la temporada, mostrando en la medida que seamos capaces a Negan haciendo esto ya que impulsa gran parte de la serie, y hacia donde va de aquí en adelante «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba