Juego de tronos

Siguen las filtraciones del rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos en España con una nueva reunión de personajes

game-of-thrones-logo-e1463348181881

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Juego de Tronos sigue adelante con el rodaje de su séptima temporada en España y aunque la serie terminará con la octava, no creo que a nadie le sorprenderá si la producción anuncia que no volverá a rodar en nuestro país, ya que siguen las filtraciones del rodaje y no solo eso, sino que debido a esto se están dando a conocer informaciones que muchos fans no desean conocer.

La séptima temporada de la serie de HBO parecía un misterio hasta la fecha, pero el rodaje en España está desvelando como muchos de los personajes principales van a vivir varios encuentros. Ya sabíamos que Tyrion, del lado de Daenerys, se unirá a Ser Davos, pero además se filtró ayer mismo un vídeo en el que la Khalessi tenía un encuentro con Jon Snow.

Ahora la cosa va más allá y surgen nuevas fotografías, y hasta un vídeo, en el que vemos como la unión Daenerys-Jon Snow, se celebra previo a un encuentro de Snow con Tyrion y Ser Davos a los que conoce en una escena rodada ayer en la playa de Itzurun en Zumaia. En las fotos filtradas, el personaje de Kit Harington llega a tierra, y es recibido por Tyrion. Además le vemos en nuevas imágenes junto a Emilia Clarke e incluso en una pausa del rodaje donde ambos aprovecharon para hacerse un «selfie» juntos.

Además, de esto, se han filtrado imágenes que mostrarían como Jon Snow, también se reunirá con Theon Greyjoy, al que de nuevo dará vida Alfie Allen. Su encuentro parece algo violento, si bien una de las imágenes muestra como Jon coge a Theon con fuerza.

De momento las filtraciones prosiguen y desgraciadamente muchos sabrán que pasa antes de que se emita la temporada. Lo sorprendente es que parece que la seguridad en el set de rodaje o brilla por su ausencia, o quizás haya un interés oculto en que todo este material se vea antes de tiempo y que nosotros desconocemos.

Estas son las nuevas fotos y vídeo que se han filtrado:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba