The Walking Dead

The Walking Dead lanza fotos del regreso de su octava temporada con algunos momentos finales de uno de sus personajes principales

TWD_811_GP_0925_0088-RT.JPG

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El final de mitad de temporada de The Walking Dead presentó un gran giro que prácticamente selló el destino de un personaje principal. Mientras que la salida del personaje ha sido confirmada, las nuevas fotos del próximo estreno de mitad de temporada pueden revelar los últimos momentos del personaje.

Lanzadas a través de Entertainment Weekly, una de las imágenes muestra a Carl (Chandler Riggs) siendo llevado a cuestas por Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) escapando de una casa en llamas. Alexandria fue volada en el final de mitad de temporada, pero lo más perturbador es que se reveló que Carl había sido mordido por un Caminante.

El hijo de Rick, sin embargo, todavía se aferra a la vida en el nuevo episodio, ya que aparece acostado en la cama con su padre y Michonne cuidándolo. Otra imagen lo ve escribiendo en un diario, pero parece ser una escena de retrospectiva, ya que se sienta cómodamente en una casa en Alejandría.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En otras fotos, Maggie (Lauren Cohan) parece pensativa mientras está en una habitación con el bebé Grace. Daryl Dixon (Norman Reedus) parece intentar abrirse camino a través del pantano en otra foto, mientras que Carol (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James) parecen estar a escondidas. También hay una mirada a Ezekiel (Khary Payton) como el prisionero de Negan.

Chandler Riggs ha explicado a EW cómo la partida de su personaje afectará el espectáculo. «Definitivamente está dejando atrás un legado realmente duradero», dice, «que es la mejor parte de los momentos finales, sabiendo que Carl iba a tener un impacto tan duradero en la historia». El showrunner Scott M. Gimple responde: «La presencia de Carl se siente muy profundamente a lo largo de la historia. Es un aspecto crítico de la temporada».

En cuanto a la forma en que Rick manejará esto, Andrew Lincoln dice: «La mitad de la temporada [está] tratando de vivir el dolor increíble, en medio de una guerra, y tratando de reconciliar esta pérdida con lo que está luchando». Esta es su peor pesadilla que se está realizando «.

The Walking Dead regresa con la segunda mitad de la temporada 8 el domingo 25 de febrero.

Estas son el resto de las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba