The Walking Dead

El productor y director de The Walking Dead desvela quién ganará la guerra entre Rick y Negan

the-walking-dead-season-7-finale-4

El estreno de la octava temporada de The Walking Dead y el episodio 100 ha prometido el comienzo de una guerra total entre la coalición de Rick y los Salvadores de Negan, pero el productor ejecutivo de la serie Greg Nicotero ha querido desvelar ahora que los caminantes serán los verdaderos ganadores de la batalla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Una de las cosas de las que la gente habla tan a menudo es el hecho de que no es un espectáculo sobre zombies, es un espectáculo sobre personas», dijo Nicotero durante el rodaje del episodio en mayo. «Se trata de las personas que están ocupando este mundo muerto». Y una de las cosas que es importante para nosotros en este episodio (el de estreno emitido ayer noche) e incluso en partes de esta temporada es destacar realmente la idea de que siempre vas a tener la sensación de que hay caminantes en la periferia. Están esperando que estos grupos de idiotas se maten unos a otros para que puedan acabar con el resto del mundo. Los zombies dicen, ‘Oh, ¿no nos vas a dejar hacer el trabajo y vas a hacer el trabajo por nosotros? Estupendo. Esperaremos hasta que hayas terminado y nos haremos cargo. Es como recordar a la audiencia que este es el mundo «.

El final de la séptima temporada prometió un choque épico que tendría lugar en esta nueva temporada con Rick liderando a Alexandria, Maggie liderando Hilltop y Ezequiel liderando el Reino en una lucha por sus vidas contra Negan. Con la guerra en el horizonte, Nicotero también dijo que los supervivientes deben enfocarse ahora en vivir más allá que hacerlo de un día para otro.

«No se trata de sobrevivir día a día», dijo. «Se trata de cómo la sociedad va a perseverar la próxima semana o el próximo mes o el próximo año. Empezamos a entrar en ese último año con Rick y Michonne, como, ‘No se trata de mí. No es sobre ti. Se trata de cómo vamos a continuar. «El último discurso en el final de la séptima temporada fue Maggie hablando de Glenn y sosteniendo el reloj de Hershel, que es un poco precursor de lo que estamos haciendo esta temporada, que es para recordarle a la gente quién era Hershel y quién era Glenn y escuchar a Maggie hablar sobre la sociedad y seguir adelante. Hay un momento específico en este episodio en el que un personaje dice: ‘¿Es suficiente la esperanza para pasar al siguiente nivel?’ «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba