The Walking Dead

Se lanza poster oficial y fotos promocionales de la novena temporada de The Walking Dead

Dado que la Temporada 9 de The Walking Dead será la última para Andrew Lincoln como Rick, era de esperar que este fuera el auténtico protagonista del póster oficial que se ha dado a conocer, aunque también nos llegan fotos promocionales de todos los protagonistas que por primera vez, aparecen con cierto halo de esperanza en sus poses y rostros…algo realmente raro en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eso sí, eso no quiere decir que la novena temporada (que comienza el domingo, 7 de octubre) vaya a ser todo perfecto. Según la sinopsis de la serie recientemente lanzada, «La temporada pasada trajo la culminación de ‘All Out War’, que enfrentó a Rick y su grupo de supervivientes contra los Saviors y su astuto líder, Negan. Con la vida de Negan en sus manos, Rick tenía una elección que definía el carácter frente a él. Al tomar la decisión unilateral de perdonar a Negan, Rick confirmó los valores que su difunto hijo, Carl, abogó por construir para el futuro, pero creó conflictos dentro de su grupo «.

Y eso, huelga decir, es solo el comienzo. «Ahora, vemos a nuestros sobrevivientes un año y medio después del final de la guerra, reconstruyendo la civilización bajo el firme liderazgo de Rick», continúa el comunicado. «Es un momento de relativa paz entre las comunidades mientras trabajan juntas, mirando al pasado para forjar el futuro, pero el mundo que conocen está cambiando rápidamente a medida que las estructuras creadas por el hombre continúan deteriorándose, y la naturaleza se hace cargo, cambiando el paisaje y crean nuevos desafíos para nuestros sobrevivientes.»

«A medida que pasa el tiempo, las comunidades se enfrentan a obstáculos, peligros y, por supuesto, caminantes inesperados», continúa, «pero nada los prepara para la formidable fuerza que están a punto de enfrentar, que amenaza la idea misma de civilización por la que nuestros supervivientes han trabajado tan duro. «

Estas son las fotos y póster:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba