Bolsamanía

Jackson Rathbone ficha por la cuarta temporada de The Last Ship

jackson-rathbone-premiere-breaking-dawn-2-03

The Last Ship drama de TNT que este verano ofreció su tercera temporada, se encuentra preparando la cuarta (además de tener asegurada una quinta) en la que podremos ver al actor Jackson Rathbone (Finding Carter).

Basada en la novela de William Brinkley, The Last Ship narra los hechos ocurridos durante una catástrofe global que está a punto de barrer la presencia humana en el planeta. Al encontrarse en alta mar, la tripulación de USS Nathan James, con el capitán Tom Chandler (Eric Dane) al frente, logra esquivar los efectos del virus y se concentra en desarrollar la cura para un mundo que nunca más será igual. 

Rathbone dará vida en la nueva temporada al personaje recurrente de Giorgio, un rico playboy griego-americano, que es encantador pero también bastante peligroso. Él usa su considerable riqueza y poder para hacer del Mediterráneo su patio de recreo.

Rathbone fue el vampiro Jasper Hale en las tres primeras películas de Crepúsculo y fue recurrente en el drama de MTV, Finding Carter además de haber trabajado en Until We Meet Again y Justice.

Escrito por | 26 de octubre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: The Last Ship | Etiquetas: ,
El 11 de septiembre a las 23:10h desembarca en el canal, tan solo unos días después
"Comando Liberty One. Está claro que procede ". Así comienza el tráiler de la temporada
"The Final Fight": Esta es la frase con la que se presenta  la quinta y
Casi un año después de que acabara su rodaje, The Last Ship de TNT ha
La próxima quinta temporada del drama de acción de TNT The Last Ship será la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta