Noticias

Amazon lanza una «ochentera» promo de la segunda temporada de Red Oaks

51nif0vfjol-_sx940_

El portal Amazon estrenará el próximo 11 de Noviembre la segunda temporada de Red Oaks de la que podéis ver ahora una nueva promo, pero esta vez con un aspecto que recrea la época en la que se desarrolla, la serie, los años 80.

Como si fuera un anuncio de los 80, la serie promociona su segunda temporada, introduciendo a los espectadores, dentro del complejo Red Oaks en el que trabajan los protagonistas, los cuáles aparecen ofreciendo sus muchos «lujos» ya sea tomar una copa de vino al borde de la piscina, o tomar clases de tenis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Red Oaks, es una comedia producida por David Gordon Green y de Steven Soderbergh, ubicada en los suburbios de Nueva Jersey en 1985. Craig Roberts (Submarine) es la estrella de la serie como David Meyers, un estudiante de la universidad de Nueva York, y un joven en una encrucijada, en conflicto acerca de sus sentimientos por su novia del instituo y que sus padres le hayan confesado que jamás se quisieron.

La segunda temporada arranca algo lejos de su ubicación en la primera temporada con David que vuela hasta París para reunirse con Skye (Alexandra Socha). “Esta temporada es acerca de ellos y como se convierten en una aparente pareja de ensueño” ha explicado el co-creador Greg Jacobs a EW, “pero una vez vuelven a Red Oaks y el mundo real, las cosas empiezan a salir poco a poco de manera distinta.”

Habrá relación de interferencia de ambos padres de David (Richard Kind y Jennifer Grey), cuyo matrimonio se ha roto, y de los de Skye (Paul Reiser y Gina Gershon). Los cuatro aparecen en este nuevo avance, junto con otros personajes que regresan, incluyendo a  Misty (Alexandra Turshen), Wheeler (Oliver Cooper), y el tenista profesional Nash (Ennis Esmer).

Esta es la promo:

Un vídeo publicado por Red Oaks TV (@redoakstv) el

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba