Noticias

Antoine Fuqua abandona Ice, nueva serie dramática de DirecTV

ice-trailer

Ice, drama de DirecTV  centrado en el comercio de diamantes de Los Ángeles ha perdido al que es su creador y director, y tan solo aparecerá como productor ejecutivo en los créditos televisivos.

El director Antoine Fuqua es el creador de la serie, y además iba a ser el responsable y director de los diez episodios que se encargaron, pero ahora debido a varios motivos de agenda y tras dirigir tan solo el piloto, Fuqua ha tenido que dejar la ficción que se estrena el 16 de Noviembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El director será productor ejecutivo, pero no estará en el día a día de la producción de la serie que por lo visto ha rodado cinco episodios. El motivo para la salida de Fuqua se debe a que este desearía poder concentrarse por completo en su próximo proyecto: una película remake de Scarface.

Ice cuenta en su reparto con Cam Gigandet, Jeremy Sisto, Ray Winstone, Judith Shekoni, Ella Thomas, Chloe Oriente, Raymond J. Barry, Donald Sutherland y Audrey Marie Anderson como protagonistas.

La trama se centra en Jake (Gigandet) y Freddy (Sisto) medios hermanos unidos por su padre Isaac (Barry), el patriarca detrás de G & G diamantes y su tío Cam (Winstone). Después de que Freddy mata a un prominente comerciante de diamantes, su hermano Jake le debe rescatar y salvar el negocio familiar haciendo las maniobras los matones de la joyería de diamantes, certificados falsos, y los federales.

Anderson da vida a Ava Pierce, que es de carácter fuerte, independiente, leal y simplemente no parece poder deshacerse de su ex marido Jake (Gigandet).

Thomas es Lala, una misteriosa mujer de origen Sudafricano que trabaja para la hermana Rah  y tiene un pasado oscuro y cuestionable. Sutherland es Pieter Van De Bruin, un despiadado comerciante de diamantes Africanos que ahora dirige un cartel de diamantes con sede en Amberes.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba