Noticias

Trailer de la segunda temporada de Lovesick

unnamed

Lovesick la serie británica con la que se hizo Netflix meses atrás y de la que ya emitió su primera temporada, estrena ahora la segunda con una fecha de lanzamiento fijada para el jueves 17 de Noviembre y por ello se acaba de dar a conocer su trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, conocida originalmente como Scrotall Recall, se ofreció en 2014 por el canal Channel 4 donde fue cancelada tras emitir la primera temporada. Meses más tarde Netflix se hizo con ella y la renovó para una segunda temporada que estrena este mes de Noviembre.

Las estrellas originales de la serie, Johnny Flynn, Antonia Thomas y Daniel Ings volverán para la segunda temporada. La primera entrega sigue al veinteañero Dylan Witter (Flynn) que, después de recibir un diagnóstico preocupante de clamidias, decide ponerse en contacto con todas las personas con quien ha tenido relaciones para informarles de su enfermedad. Cada episodio (de un total de 6), se centraba en Dylan viendo a una chica diferente de su pasado, lo que le daba la oportunidad de mirar hacia atrás en su desordenada y neurótica vida amorosa, y averiguar en qué había fallado.

Junto a él en este viaje por el carril de la memoria tenemos  a la mejor amigoEvia (Thomas), y ligón Lucas (Ings).

El creador de la serie Tom Edge regresa como escritor para la temporada 2 y será el productor ejecutivo junto con Murray Ferguson, Andy Baker y Ed Macdonald.

Este es el trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba