Noticias

Global Road Television prepara The Dark Beneath serie criminal con un estilo documental

global-road-entertainment-logo

Global Road Television (anteriormente llamada IM Global Television) está preparando The Dark Beneath, un drama serializado de estilo documental de Guy Busick (Stan Against Evil) y R. Christopher Murphy, con Marc Munden (Utopía) adjunto para dirigir el potencial piloto y ser productor ejecutivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producido por Busick y Murphy, The Dark Beneath trata sobre un documentalista cuya investigación de un asesinato suicida de décadas le lleva a un mundo sombrío de conspiración, profecía y lo sobrenatural.

Este es el segundo proyecto de Busick y Murphy con Global Road TV. Previamente trabajaron con la compañía (entonces IM Global TV), dirigida por Mark Stern, en Time of Death, un drama de terror que recibió una orden de piloto en TNT con la producción ejecutiva de M. Night Shyamalan.

Basado en una nueva idea de Busick y Murphy, The Dark Beneath está contando una historia en estilo documental, que deja puntos de vista preguntándose si es real o no.

Los créditos recientes de Munden incluyen la dirección y producción ejecutiva de Utopia para Channel 4 y National Treasure para Channel 4 y Hulu. Está por comenzar la producción de The Secret Garden para Heyday Films y Studiocanal.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba