24: Legacy

Raphael Acloque y Themo Melikidze fichan por 24: Legacy

raphael-aloque-themo-melikidze-2-shot

Fox acaba de sumar a dos actores más para el repartode 24: Legacy. Raphael Acloque será personaje regular, mientras que Themo Melikidze tendrá presencia recurrente en la serie que narra la carrera contrareloj para detener un ataque terrorista en suelo americano y que va a protagonizar Corey Hawkins.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Acloque dará vida a Jadalla «Jad» bin Khalid, un erudito aficionado a los libros que rechazó la política de su padre, mientras estuvo en la universidad. Sin embargo, después de la muerte de su padre, Jad abraza su campaña yihadista. Melikidze será el encargado de dar vida a Khasan Dubayev, el hermano intimidante de la estudiante de secundaria Amira (Kathryn Prescott) que es intenso y está preocupado por poder llevar a cabo sus planes mientras trabaja con su hermana.

Nacido en París Acloque fue recurrente en Tyrant, Humans y en la serie de BBC, The Secret Agent. Los créditos de la Melikidze incluyen Beautiful Something and Transit 17.

24: Legacy se estrena con un estreno de dos noches el 5 y 6 de Febrero, comenzando después de la Super Bowl. Howard Gordon, Brian Grazer, Manny Coto y Evan Katz son los productores de la serie junto al director Stephen Hopkins y la estrella original de 24 Kiefer Sutherland.

deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba