The Punisher

Nuevas fotos del rodaje de The Punisher muestran al protagonista salvando a un hombre

the-punisher-shows-his-other-side-1

Jon Bernthal sigue metido de lleno en la piel de Frank Castle para el rodaje de The Punisher y parece que en la nueva serie de Marvel para Netflix se mostrará otra faceta del personaje no vista en Daredevil.

Unas nuevas fotos del rodaje de la serie nos desvelan a un Frank Castle de pelo largo y barba que sentado en una obra de construcción come un sándwich. La escena, rodada en Greenpoint, Brooklyn, muestra además como el personaje con camisa azul, pantalones vaqueros y botas negras, parece que salva a un hombre que cae desde un tejado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Punisher apareció por primera vez como el villano de la segunda temporada de Daredevil. Los detalles de la trama de la nueva serie son escasos, pero Bernthal recientemente dijo que The Punisher no estaba «totalmente formado cuando lo vimos en Daredevil y que sería algo que pasaría en su serie»:

Ebon Moss-Bachrach (Girls), Amber Rose Revah ( Son of God) y Deborah Ann Woll (Daredevil) se han añadido recientemente al reparto de la serie. Moss-Bachrach hará el papel de Micro compañero de Castle, Reval será un personaje original llamado Dina Madani que se describe como una «agente de Seguridad Nacional que está irritada por el Punisher», y Woll repetirá su papel como Karen.

Ben Barnes también ha sido elegida como Billy Russo. En los cómics, es amigo de Castle cuando estaban en las Fuerzas Especiales, pero eventualmente se convertirá en el villano Jigsaw.

Netflix no ha anunciado todavía una fecha de lanzamiento para The Punisher.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba